Categoría: Poemas de amor

Pero qué extraño es el amor

Por el 17-12-2015 Categoria: Poemas Cortos, Poemas de amor

Dios mio, qué extraño es el amor… casi siempre es como el viento… no tiene rumbo ni dirección… es por fuerza ya, una extrana vocación. Dios mio, qué extraño es el amor… es algo tan maravilloso.. y a la vez tan divino… que cuando estás feliz… olvidas malos ratos para poder seguir. El amor no se busca… sólo llega sin …

Tiempo perdido

Por el 03-11-2015 Categoria: Poemas Cortos, Poemas de amor

¿Cuántos suspiros he dado por un amor en vano? ¿Cuántas lágrimas han rodado por él que ni me ha mirado? ¿Cuántas veces nos cruzamos y ni me ha saludado? Pero sigo caminando por el sendero voy vagando… pensando si algún día podremos amarnos. Autor: anónimo.

No estés lejos de mi un sólo día

Por el 14-05-2015 Categoria: Poemas Cortos, Poemas de amor

No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo, porque, no sé decírtelo, es largo el día, y te estaré esperando como en las estaciones cuando en alguna parte se durmieron los trenes. No te vayas por una hora porque entonces en esa hora se juntan las gotas del desvelo y tal vez todo el humo que anda buscando …

Perfume de mujer

Por el 19-04-2015 Categoria: Poemas, Poemas de amor

Aquella vez cuando ingresé a su habitación mi cuerpo temblaba No sé si de nervios, de miedo o quizá de cobardía sólo sé que al verla Tirada en su cama con una lencería que supuestamente le cubriría todo, Pero era todo lo contrario… Al verla, mi cuerpo sudaba y sentía como mi sudor Cubría todo mi rostro, como rosaba por …

De amor remoto  

Por el 13-04-2015 Categoria: Poemas de amor

Sonríe, asoma tu cara que no quiero vert, triste y vacilante aunque estés extraña. Ese amor lejano, distante, apartado que ronda la magia color del encanto. Adornando edenes en noches radiantes te encuentras lejana, brillando a desgana, Por unos instantes, se asoma el encanto, vuelves a mostrarte como si supieras la falta que haces, presencia quimera tímida y callada, con …

Mi princesa

Por el 09-04-2015 Categoria: Poemas Cortos, Poemas de amor

Mi princesa se encuentra lejos, Como quien se encuentra encerrada dentro sus problemas, El tiempo marchita nuestro encuentro, y las miradas tristes nos rodean. Cuanto daría yo princesa, Por encontrarte, y saber que aun sigues confiando en mi, Aunque a duda me atormente, Tendre que aprender a esperar en ti Autor: justin palacios

La fuerza del viento

Por el 12-12-2014 Categoria: Poemas, Poemas de amor

La fuerza del viento La soledad nocturna caminaba con osadía, mientras la fuerza del viento se desataba, estremeciendo al corazón que cautivaba, con sus violentos arrebatos que lo envolvían, despertando un sentimiento, un céfiro seductor como los deseos cautelosos de amar, reflejar sus ojos tempestuosos en un enigmático espejo, hechizos que lo perdían. Autora: Claudia Mercatante