Categoría: Poemas

Te voy a amar

Por el 17-12-2015 Categoria: Poemas

Te voy a querer a la creciente y a la inversa, En la vida buena y en la vida adversa, Al derecho y al revés. Tu primero, y el mundo después. Te voy a valorar los defectos y cualidades, Con tus habilidades y debilidades. En días nublados y dias brillantes, Mejor que nunca y más que antes. Te voy a …

Te extraño

Por el 30-10-2015 Categoria: Poemas, Poemas Cortos

Alejado del principio sin perder de vista el final miro hacia el presente y sÓlo veo el mismo lugar. No por más que se esconda el sol desaparece su luz, porque aún escondido brilla igual que tú. Millones de sonrisas me cruzo a diario, pero la tuya es para ponerla siempre en mi diario. Querer, amar, crecer, soñar y cómo …

Tripulante

Por el 02-05-2015 Categoria: Poemas

Navega miserable, que en tierra eras solo una boya a la deriva. Navega sin miedo, sin nostalgias, sin reproches; navega lejos de casa, esa casa que ya no es tuya. Navega hacia tu destino, un destino claro y seguro, que en tierra vivías al garete, en la ilusión, en la vergüenza. Disfruta y duerme entre paredes cercanas, en nichos de …

Perfume de mujer

Por el 19-04-2015 Categoria: Poemas, Poemas de amor

Aquella vez cuando ingresé a su habitación mi cuerpo temblaba No sé si de nervios, de miedo o quizá de cobardía sólo sé que al verla Tirada en su cama con una lencería que supuestamente le cubriría todo, Pero era todo lo contrario… Al verla, mi cuerpo sudaba y sentía como mi sudor Cubría todo mi rostro, como rosaba por …

La fuerza del viento

Por el 12-12-2014 Categoria: Poemas, Poemas de amor

La fuerza del viento La soledad nocturna caminaba con osadía, mientras la fuerza del viento se desataba, estremeciendo al corazón que cautivaba, con sus violentos arrebatos que lo envolvían, despertando un sentimiento, un céfiro seductor como los deseos cautelosos de amar, reflejar sus ojos tempestuosos en un enigmático espejo, hechizos que lo perdían. Autora: Claudia Mercatante

Carta a mi madre

Por el 09-12-2014 Categoria: Poemas, Poemas tristes

Santa madre han transcurrido; treinta dias y tú ausente, aunque soy hijo valiente, hoy me siento deprimido, estos dias he sufrido, te he esperado inutilmente. DUELE MUCHO,MADRE, DUELE, percibir tu desamor, al vivir en el dolor yo quisiera mi alma vuele a cualquier parte es mejor, a no tener quien me consuele. Madre mía yo presiento, que el motivo de …

Todo mi afecto

Por el 07-12-2014 Categoria: Poemas, Poemas de amor

Tus ojos conocen las estrellas, pero no la luz, no brillan como ellas, son oscuros y sin luz. Dices tener muchos defectos, lo entiendo, no eres perfecto, pero con solo un movimiento te puedo obsequiar todo mi afecto. Pero, por qué emocionarme? yo sé que nunca causaré en ti mi efecto y siempre podrás recordarme que nunca querrás mi afecto. …